Secretaría
El horario de atención al público de la Secretaría es de 9’00 a 14’00 horas, de Lunes a Viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborales por la Gerencia de la Universidad).
TELÉFONOS COVID de la Facultad de Derecho
Secretaría del Centro |
Secretaría del Decanato |
Teléfonos de información (sobre temas de matriculación o gestiones administrativas de las/los alumnas/os):
Correo electrónico: @email
|
Mª Paz Gómez Oliveras |
Conserjería
El horario de atención al público de las Conserjerías coincide con el de apertura de los edificios, durante el curso académico, normalmente de 8 a 22 h.
Conserjería (Edificio San Pablo) | Conserjería (Edificio Aulario) |
Teléfono: 958 24 34 49 Facultad de Derecho Universidad de Granada Plaza de la Universidad s/n 18071 GRANADA |
Teléfono. 958 24 97 60 Facultad de Derecho Universidad de Granada Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga, s/n 18001 GRANADA |
Carta de Servicios
La Carta de Servicios de los Centros Académicos pueden encontrarla en el siguiente enlace:
Carta de Servicios Académicos al Estudiantado
El texto aprobado se encuentra publicado en:
- El Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº126, de 13 de diciembre de 2017
- En la Web de la Unidad de Calidad
Política de calidad de la Unidad de Calidad
Formularios
- Solicitud de Peticiones Varias (pdf) (Sede Electrónica)
- Solicitud de Certificación Académica (pdf) (Sede Electrónica)
- Solicitud de Equivalencia Parcial (adaptación, convalidación y reconocimiento) (pdf)
- Solicitud de Título (pdf)
- Solicitud de Suplemento Europeo al Título (pdf)
- Solicitud de Devolución de Precios Públicos (pdf)
- Solicitud de Convocatoria Especial de Grado (pdf) (Sede Electrónica)
- Solicitud de Alteración de Matricula (pdf)
- Solicitud de evaluación final única de Grado (Sede Electrónica)
- Quejas y sugerencias (pdf)
- Autorización para realizar gestiones (pdf)
- Formularios Trabajo Fin de Grado
- Impresos para registro general de la universidad (presencial)
- Uso temporal de espacios:
- Personas, Entidades o Asociaciones Ajenas a la Facultad de Derecho: presentar en el Registro de la Facultad el Impreso para solicitud de uso temporal de espacios.
- Miembros Facultad de Derecho: por SUCRE ó a través de correo electrónico: @email
Administración electrónica
Información de interés
- Plazos de solicitud de reconocimiento de créditos para otras actividades.
- Plazo de solicitud de área de conocimiento para el TFG. Grado en Derecho, Criminología y doble grado Derecho-ADE
- Listado de cursos con reconocimiento de créditos
- Cambio de grupo alumnos de segundo y posteriores cursos. Curso 2020-2021
- Cambio de grupo alumnos de primer curso. Curso 2020-2021
- Acreditación lingüística
- Adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos. Estudios de Grado (pdf)
- Adaptación, Convalidación y Reconocimiento de Créditos (Titulaciones en extinción) (pdf)
- Certificación de Calidad ISO 9001
- Compensación Curricular. Estudios de Grado (pdf, ver capitulo VIII)
- Compensación de Créditos. Estudios de Licenciatura (pdf)
- Homologación de Títulos Extranjeros de Educación Superior (Información BOE - Guía homologación Ministerio)
- Legalización de documentos oficiales de enseñanza superior (Documentos académicos españoles).
- Modificación Normas de Permanencia (junio 2018)
- Normas de permanencia junio 2016 (pdf)
- Normas de permanencia hasta el curso 2015-2016 (pdf)
- Normas de permanencia hasta el curso 2015-2016 (pdf)(Resumen)
- Normas de Formalización de Matricula del Curso 2020-2021
- Plan de Adaptación del Plan de 2000 (Licenciatura) al Plan 2010 (Grado) (pdf)
- Reconocimiento de créditos por participación en actividades (pdf, art.37)
- Traslados de expediente y de admisión por haber superado estudios universitarios extranjeros no homologados, en las enseñanzas de grado (pdf)
- Tutorial para la obtención del certificado digital (pdf)
Cita previa para Secretaría (CIGES) (ACTUALMENTE FUERA DE SERVICIO)
Enlace al sistema de gestión de colas de la UGR
Aviso Legal
La información contenida en esta sección, tiene carácter exclusivamente informativo y no legal, estando sujeta a variaciones. Su contenido no podrá ser utilizado como base en ningún tipo de recurso.