El horario de atención al público de la Secretaría es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborables por la Gerencia de la Universidad).
Información básica:
- CERTIFICACIÓN ISO-9001-2015
- CERTIFICACION ISO-14001:2015
- PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (pdf)
- Secretaría del Centro:
-
Teléfonos de información (sobre temas de matriculación o gestiones administrativas de las/los alumnas/os):
-
958 24 34 45
-
-
Correo electrónico: @email
-
-
Decanato: Mª Paz Gómez Oliveras:
- Tfno.: 958 24 34 43
-
Correo Electrónico: @email
Conserjería
El horario de atención al público de las Conserjerías coincide con el de apertura de los edificios, durante el curso académico, normalmente de 8 a 22 h:
- Conserjería (Edificio San Pablo):
- Teléfono: 958 24 34 49
- Facultad de Derecho
- Universidad de Granada
- Plaza de la Universidad s/n
- 18071 GRANADA
- Conserjería (Edificio Aulario):
- Teléfono. 958 24 97 60
- Facultad de Derecho
- Universidad de Granada
- Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga, s/n
- 18071 GRANADA
Carta de Servicios
La Carta de Servicios de los Centros Académicos pueden encontrarla en el siguiente enlace:
Carta de Servicios Académicos al Estudiantado
Política de calidad de la Unidad de Calidad
Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente
Formularios
CERTIFICADOS:
- Certificados de Grado: Académico, Personal, de calificaciones.
- Certificados de Grado: Académico, Personal, de calificaciones en un curso.
- Certificados de Grado: Aprovechamiento para la renovación de tarjeta de estudiante Extranjero ( con créditos superados).
- Certificados de Grado: Aprovechamiento para la renovación de tarjeta d estudiante extranjero (sin créditos superados).
- Certificados de Grado: Estudiante de Movilidad en Granada.
- Certificados de Grado: Matricula actual y Pertenencia a la UGR (AUTOMATIZADO)
- Certificados de Grado: Matricula de asignaturas en un curso.
- Solicitud de certificado de prácticas formativas y prácticas académicas externas para el convenio especial por prácticas de la Seguridad social.
GESTION ACADÉMICA:
- Gestión Académica: Anulación parcial de matrícula.
- Gestión Académica: Anulación total de matricula.
- Gestión Académica: Entrega de TFG.
- Gestión Académica: Entrega de documentación de matrícula en Grado y Máster.
- Gestión Académica: Solicitud de acreditación de la competencia lingüística de la lengua extranjera en los estudios de Grado.
- Gestión Académica: Solicitud de cambio de grupo en Grado y Máster.
- Gestión Académica: Solicitud de cambio de modalidad de dedicación al estudio en Grado y Máster.
- Gestión Académica: Solicitud de compensación curricular.
- Gestión Académica: Solicitud de convocatoria de gracia.
- Gestión Académica: Solicitud de convocatoria especial.
- Gestión Académica: Solicitud de devolución de precios públicos.
- Gestión Académica: Solicitud de plazo extraordinario de matrícula en Grado y Máster.
- Gestión Académica: Solicitud de reconocimiento de créditos en Grado.
- Gestión Académica: Solicitud de simultaneidad de estudios en Grado y/o Máster.
TRASLADOS:
- Traslados de estudiantes NO UGR: admisión en estudios de Grado de UGR por reconocimiento parcial de estudios.
- Traslados de estudiantes UGR: admisión en otro centro/estudio de Grado de UGR.
- Traslados de estudiantes UGR: Traslado de expediente a otra Universidad española.
- Traslados de estudiantes con estudios universitarios extranjeros (parciales o totales) no homologados: admisión en estudios de Grado de UGR.
TITULOS
- Títulos: Solicitud de Título universitario oficial.
- Títulos: Solicitud de duplicado de Título universitario oficial.
- Títulos: Solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET).
- Títulos: Solicitud de Envío de Título universitario oficial a una embajada/consulado o Subdelegación del Gobierno.
- Títulos: Certificación supletoria provisional del Título oficial (PreTïtulo AUTOMATIZADO).
- Títulos: Certificación supletoria provisional del Título oficial (PreTítulo NO automatizado).
RECURSOS
- Gestión Académica: Recurso de alzada por cambio de grupo en Grado y Máster.
- Gestión Académica: Recurso de alzada por cambio de modalidad de dedicación al estudio en Grado y Máster.
- Gestión Académica: Recurso de alzada por desistimiento de matrícula en Grado y Máster.
GESTIÓN DEPARTAMENTOS
- Gestión Académica: Solicitud de evaluación por incidencias.
- Gestión Académica: Solicitud de evaluación única final.
Reserva y Uso temporal de espacios
- Personas, Entidades, Asociaciones ajenas a la Facultad de Derecho, Miembros Facultad de Derecho qeu se ajusten a lo indicado en el punto segunto (ámbito de aplicación) 1.b. de la normativa de cesión: presentar por SEDE ELECTRÓNICA el Impreso para solicitud de uso temporal de espacios. Normativa de cesión
- Miembros Facultad de Derecho para otras actividades no contempladas en la normativa: a través de correo electrónico a @email o SUCRE.
- con indicación de:
- Nombre de la actividad a realizar
- Declaración responsable de que la actividad no genera ingresos por inscripciones, patrocinios, subvenciones u otros en caso de congresos, seminarios, simposios o cursos.
- Día y horario de inicio y fin.
- Necesidad de medios y/o videoconferencia
- con indicación de:
- El uso del Jardín Botánico está supeditado a la aprobación del Director del Jardín y al aforo del mismo, por lo que hay que solicitarlo con 2 semanas de antelación como mínimo. En caso de lluvia no hay alternativa en la Facultad.
- Capacidad de Aulas y otros espacios. Consultar aquí
Administración electrónica
Información de interés
- Estructura del Grado en Derecho (módulos)
- Estructura del Grado en Criminología (módulos)
- Plazos académicos y administrativos correspondientes al curso 2024-2025
- Baremación Solicitudes Traslado de Expediente 2024-25. Grado derecho. Grado Criminología
- Propuesta de mejores expedientes que serán remitidos a Secretaría General
- Acreditación lingüística
- Adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos. Estudios de Grado (pdf)
- Adaptación, Convalidación y Reconocimiento de Créditos (Titulaciones en extinción) (pdf)
- Calendario reconocimiento de créditos por actividades universitarias. Curso 2023-2024
- Cambio de grupo. Plazos para el Curso 2024-2025
- Certificación de Calidad ISO 9001
- Compensación Curricular. Estudios de Grado (pdf, ver capitulo VIII)
- Compensación de Créditos. Estudios de Licenciatura (pdf)
- Homologación de Títulos Extranjeros de Educación Superior:
- Legalización de documentos oficiales de enseñanza superior (Documentos académicos españoles).
- Listado de cursos con reconocimiento de créditos
- Modificación Normas de Permanencia (junio 2018)
- Normas de permanencia junio 2016 (pdf)
- Normas de permanencia hasta el curso 2015-2016 (pdf)
- Normas de permanencia hasta el curso 2015-2016 (pdf)(Resumen)
- Normas de Formalización de Matricula del Curso 2020-2021
- Plan de Adaptación del Plan de 2000 (Licenciatura) al Plan 2010 (Grado) (pdf)
- Reconocimiento de créditos por participación en actividades (pdf, art.37)
- Traslados de expediente.
- Tutorial para la obtención del certificado digital (pdf)
Cita previa para Secretaría (CIGES)
Enlace al sistema de gestión de colas de la UGR
Aviso Legal
La información contenida en esta sección, tiene carácter exclusivamente informativo y no legal, estando sujeta a variaciones. Su contenido no podrá ser utilizado como base en ningún tipo de recurso.