Presentación

Bienvenidos a la página web de la Facultad de Derecho:

Actualmente, la imagen y la actividad de cualquier institución, ya sea pública o privada, orbita sobre la información y la interacción virtual en la red. Esta realidad, patente ya hace muchos años, se agudiza todavía más si cabe desde que se decretó el confinamiento a causa de la pandemia padecida universalmente por toda la población. Internet es, hoy más que nunca, un instrumento de primera necesidad cuyo uso resulta ya irrenunciable en nuestra actividad personal y profesional cotidiana.

A pesar de estar agotado ya el mandato del actual equipo de gobierno de la Facultad, prorrogado unos meses por las circunstancias excepcionales por las que atravesamos, no queríamos renunciar a ofrecer a los usuarios de nuestro Centro (profesores, estudiantes y personal de administración y servicios) una nueva web más dinámica que mejorara el rendimiento y la información ofrecida por el anterior portal virtual. De este modo, además de homogeneizar la imagen corporativa de la Universidad de Granada, ofrecemos un instrumento útil en un entorno amigable y más intuitivo, que nos permita trabajar mejor y más eficazmente.

No quiero alargar más la presente presentación, precisamente porque los contenidos de una web deben ser concisos y directos, pero espero que el usuario de esta página encuentre en la misma el resultado de mucho esfuerzo (no siempre reconocido) de bastantes personas que han desempeñado responsabilidades en el equipo de gobierno de esta Facultad durante los últimos ocho años de mandato.

Miguel Olmedo Cardenete

Decano de la Facultad de Derecho

Universidad de Granada