Seminario CRIMEANTHROP.

Mar, 13/09/2022 - 11:56
mano a través de alambrada tocando un pequeño loro verde

Criminal Justice, wildlife conservation and animal rights in the Anthropocene.

Seminario internacional para la presenttación de los resultados del proyecto de investigación CRIMEANTHROP sobre la aplicción del Convenio CITES en España, Noruega, Alemania y Reino Unido. Este proyecto está dirigido por la profa. Ragnhild Sollund de la Universidad de Oslo.

Lugar y Día:  20 de septiembre en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho a las 11 hs.

Junto a los ponentes también asistirán algunos de los mayores expertos en criminología verde de Europa y de Estados Unidos como son Nigel South, Avi Brisman y Tanya Wyatt.

Al final del seminario se presentará el libro de Ragnhild Sollund ¿Qué es un animal? con la intervención de Enrique Alonso Garcia, consejero permanente del Consejo de Estado.