El Presidente del Tribunal Constitucional en la Facultad

Lun, 07/11/2022 - 10:32
28/10/2022
Mesa presidencial del congreso con el decano el presidente del tribunal constitucional y el director del Departamento de Derecho Mercantil en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho

Invitado por la Facultad, el Presidente del Tribunal Constitucional visitó días atrás, manteniendo una reunión con el Decano de la misma y participando en el Acto de Clausura del VI Congreso Internacional de Seguros, junto a la Rectora Magnifica de la Universidad Doña Pilar Aranda, el Director del Departamento de Derecho mercantil (Dr. Profesor Valenzuela) y el Presidente de SEAIDA (Profesor Illescas), organizadores del Congreso, y el Decano de la Facultad. El Presidente, que mantuvo encuentros con la Sra. Rectora, en el Hospital Real, con Colegiales en el Real Colegio de San Bartolomé y Santiago y con Autoridades de Granada, mostró su alegría por estar de nuevo en esta Universidad y en esta Facultad, tan vinculada al Tribunal Constitucional y reflexionó sobre el papel del Tribunal Constitucional y el Derecho de Seguros.