Presentación Libro "TERCIO DE QUITES: Citando desde los medios". Prof. Ollero

Mié, 30/03/2022 - 11:21
Vista de las dos plantas de la biblioteca de la Facultad de Derecho con estanterías en las paredes llenas de libros

Se comunica que el jueves día 31 de marzo, a las 18 horas, tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho la presentación del libro "TERCIO DE QUITES: Citando desde los medios",  obra del Prof. Dr. D. Andrés Ollero Tassara, editado por Tirant lo Blanch. Se invita a todos los interesados a esta actividad, hasta completar aforo.

Intervinientes:

El autor de la obra, Prof. D. Andrés Ollero Tassara, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos y ex Magistrado del Tribunal Constitucional.
El Prologista de la obra, Prof. Dr. D. José María Espinar Vicente, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Alcalá de Henares.
El Prof. Dr. D. Agustín Ruiz Robledo, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada.

Al acto asistirán también, en representación de las instituciones anfitrionas del acto:

El Prof. Dr. D. Pedro Mercado Pacheco, Catedrático de Filosofía del Derecho y Vicerrector de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada.
El Prof. Dr. D. Leonardo J. Sánchez-Mesa Martínez, Profesor Titular de Derecho Administrativo y Vicedecano de Docencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Decanato de la Facultad de Derecho