Convocatoria de preselección de estudiantes para el programa de doble Título STETSON/UGR CURSO 2022/

Mar, 27/09/2022 - 09:15
27/09/2022
atardecer en la Universidad de Stetson

Va a dar comienzo el proceso de selección de candidatos para las dos plazas de movilidad de la doble titulación con Stetson.

Como novedad, este año el procedimiento tendrá dos fases. En una primera fase, los candidatos serán preseleccionados por una Comisión compuesta por representantes de la Facultad de Derecho que posteriormente, en una segunda fase,  deberán  concurrir a la convocatoria del Vicerrectorado de Internacionalización de movilidad para el curso 2023-24.

Requisitos

1. Encontrarse matriculado en 2º curso de Grado en Derecho en la Universidad de Granada durante el curso académico 2022/2023.

2. Acreditar  nivel de competencia lingüística en inglés equivalente o superior a un C1 (Certificate in Advanced English C1 o puntuación en el examen TOEFL (iBT) entre un 95 a 120 puntos.

Plazo de presentación de solicitudes de preselección: hasta el 3 de octubre.

Texto de la convocatoria se puede consultar aquí.

Las dudas sobre el contenido de la convocatoria se dirigirán a la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho, @email (sobre la documentación a aportar) y a la Profa. Inmaculada Ramos, @email (sobre el contenido del programa).