La UGR ayuda en el Pacto Mundial por el Medio Ambiente

Mar, 01/06/2021 - 09:44
01/06/2021
Imagen de la entrada histórica y principal de la Facultad de Derecho, la cual cuenta con una amplia puerta y un arco decorativo previo

En la búsqueda de un Pacto Mundial por el Medio Ambiente, nuestra Facultad de Derecho de Granada colaborará con la Global Pact Coalition y la Universidad de Comillas en la organización de un Webminar para recabar la participación de la sociedad civil en torno a un único lema: ambición por el planeta.

Con ediciones consecutivas en distintos países, en España el Webminar se abordarán las preguntas de ¿Qué es el Pacto Mundial por el medio Ambiente? ¿Por qué este Pacto? y ¿En qué punto se encuentra el Pacto?

El Webminar tendrá lugar el día 23 de junio, entre las 16:00 y las 17:00 en modalidad online. El programa y resgistro se puede hacer desde la siguiente página web: https://sp.upcomillas.es/servicios/marketing/corporativo/Envios/Webinar_Global_Pact_Coalition_23_junio_2021.html

Para más información contactar con la Profª. Teresa Fajardo fajardo@ugr.es