Medalla de Plata de la UGR por 25 años de servicio

Sáb, 01/05/2021 - 20:09
30/04/2021

En la mañana del día 30 de abril se ha entregado la Medalla de Plata de la Universidad de Granada, tras veinticinco años de servicio en la misma a, entre otros docentes de otros Centros, las Profesoras Juana María Gil Ruíz (del Departamento de Filosofía del Derecho) y Ángeles Lara Aguado (de Derecho Internacional Privado) y a los Profesores Antonio López Molino (de Derecho Financiero), Alejandro Martínez Dhier (de Historia del Derecho), Pablo Pallarés Ayala y José Pérez Martos (de Derecho Administrativo), Juan Francisco Sánchez Barrilao (de Derecho Constitucional) y Sixto Sánchez Lorenzo (de Derecho Internacional Privado). En la fotografía, algunos de los condecorados junto a la Sra. rectora, el Vicerrector de Política Institucional, la Sra. Secretaria General y el decano de la Facultad. Enhorabuena a todos.