La Facultad de Derecho apoya el uso seguro de la bicicleta

Mar, 14/03/2023 - 13:04
14/03/2023
Aparcamiento para bicicletas en el Aulario de Derecho

La Facultad de Derecho, alineada con los objetivos de su Contrato Programa, y dentro de la estrategia del Campus Saludable, apoya el Programa de Movilidad Sostenible con la finalidad de promoverla entre los miembros de su comunidad en sus desplazamientos. A tales efectos, se recuerda que desde hace unos años existen sendas instalaciones para el aparcamiento de bicicletas tanto en el Edificio San Pablo como en el Aulario. Al propio tiempo, apoyamos la utilización de transportes alternativos no contaminantes.

Consideramos de gran importancia en este sentido contribuir al uso seguro de estos medios de transporte alternativos. Por ello difundimos la Guía elaborada por la Dirección General de Tráfico en la que se muestran algunas recomendaciones para mejorar el uso de la bicicleta en la vía pública: Muévete con seguridad... En bicicleta.