Campaña Especial de emisión instantánea de Tarjeta Universitaria (TUI)-Activación del CREDIBÚS

Jue, 10/09/2020 - 11:46
Exterior de la entrada principal del Aulario de Derecho

Estudiantes Nacionales de Nueva Matriculación:

• desde 16/09/2020 al 23/10/2020
  • obligatorio RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. (a través del acceso identificado en la UGR en la opción "Emisión instantánea de la TUI-CITA PREVIA".
  • Puntos de emisión: Filosofía y Letras, Farmacia, Derecho, Ingeniería de la Edificación y Caminos Canales y Puertos.

Estudiantes Internacionales:

• Deben tener formalizada matricula en el presente curso 2020/21
  • Solicitar su TUI  por acceso identificado en opción "Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)". Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro en un plazo máximo 15 días.

Estudiantes matriculados en años anteriores: (obtener nueva TUI)

• Tener formalizada la matrícula en el presente curso 2020/21.
  • Solicitar TUI por Acceso Identificado en la opción "Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)". Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro en un plazo máximo 15 días.

Activación del CREDIBÚS:

Los puntos de activación estarán operativos a partir del 16 de Septiembre. Consultar toda la información en la página del Vicerrectorado de estudiantes.

Acceder a la página