Elecciones Sindicales. Junta de Personal y Comité de Empresa del PDI

Mar, 07/03/2023 - 09:34
07/03/2023
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

Publicación del calendario electoral para las elecciones a Junta de Personal y Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador de la UGR.

• Cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través de la Oficina Virtual de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones”).
    • Plazo de reclamaciones: desde las 10:00h del día 6 de marzo hasta las 23:59h del día 14 de marzo de 2023
    • Modo de presentación: a través de Solicitud genérica por el Registro electrónico en Sede Electrónica.

Más información:

Por acuerdo de las mesas coordinadoras el censo electoral estará disponible en formato electrónico, cada miembro de la comunidad universitaria podrá consultar sus propios datos censales a través de la Oficina Virtual (pinchando en la aplicación "elecciones"). También puede consultarse en Conserjería.