ESCUELA DE OTOÑO DE DERECHO

Mié, 27/09/2023 - 09:58
10/10/2023
Aula de la Facultad de Derecho donde varios estudiantes toman asiento al comienzo de una lección magistral

Escuela de Otoño de Derecho en colaboración con la Universidad de Leipzig en el marco del programa Arqus Twining. Está dirigida a estudiantes de los grados de nuestra facultad y de máster en ciencias jurídicas. Tiene una primera fase online en la que los estudiantes trabajan en tandems internacionales y otra presencial en Granada. La actividad está dirigida por el Prof. Augusto Aguilar, del Departamento de Derecho Constitucional es una cooperación entre la Universidad de Granada  y la Universidad de Leipzig (Alemania) sobre “Desafíos para los derechos en el ámbito europeo e internacional desde una perspectiva constitucional, penal y civil”.

Número de plazas: 6 plazas

Plazo de solicitud: hasta el 5 de octubre

Resolución provisional: 6 de octubre ver resolución

Plazo de alegaciones: hasta el 13 de octubre

Resolución definitiva: 16 de octubre  ver resolución

Primera reunión online de presentación del Proyecto y temáticas a alumnado seleccionado: 18 de octubre.

Para más información consulte la convocatoria

Para ulteriores dudas diríjanse a @email o @email