La Facultad de Derecho se adhiere a la iniciativa «Un árbol por Europa»

Lun, 31/05/2021 - 09:22
22/04/2021
El Decano de la Facultad de Derecho en el Jardín Botánico junto con un estudiante
Personal de jardinería y un estudiante plantan un ejemplar de aliso en el Jardín Botánico

El pasado 22 de abril fueron plantados, por la Facultad de Derecho, dos ejemplares de aliso (alnus glutinosa) en el Jardín Botánico. El acto contó con la asistencia del Sr. Decano, Dr. José Luis Pérez-Serrabona González, y miembros del equipo decanal, PDI, PAS y estudiantado de la Facultad. La especie fue elegida en coordinación con la Dirección del Jardín Botánico.

El acto se enmarca en la iniciativa del Parlamento Europeo «Un árbol por Europa», que tiene como objetivo fomentar la sostenibilidad local implicando a los jóvenes europeos y ha sido coordinado en la UGR por la Unidad de Calidad Ambiental del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.