La Facultad de Derecho celebra la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort

Vie, 28/01/2022 - 10:44
Salón de actos institucional de la Facultad de Derecho, el espacio cuenta con diversos asientos y una zona principal para autoridades.

El viernes 28 de enero, a las 12 del mediodía, en el Paraninfo y presidido por la Señora Rectora Magnífica, D.ª Pilar Aranda, la Facultad de Derecho celebrará el Acto Académico con motivo de la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort.

En el mismo, que comenzará con la lectura de la Memoria Académica por parte de la Sra. Secretaria del centro, Dra. Concepción Rodríguez Marín, se hará entrega de los Premios y Menciones al estudiantado y de la Medalla de la Facultad a docentes y funcionarios que han cumplido 25 años de servicios a la misma y a quienes se han jubilado en los dos pasados cursos. Igualmente, se hará entrega de una placa de agradecimiento a los miembros del Equipo Decanal, saliente en 2021 y un reconocimiento a quienes fallecieron el pasado año.

Durante el Acto, pronunciará la Lección de San Raimundo, el Dr. Manuel López Escudero, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Letrado del Tribunal de Justicia de la Unión Europea con título «Protección de los principios del estado de Derecho en la Unión Europea mediante la condicionalidad financiera».

Finalmente, intervendrán el Decano de la Facultad, Dr. José Luis Pérez-Serrabona González y la Señora Rectora, concluyendo el acto con el Gaudeamus Igitur.