El horario de atención al público de la Secretaría es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes durante todo el curso (excepto el mes de agosto y los períodos señalados como no laborables por la Gerencia de la Universidad).
Información básica:
- CERTIFICACIÓN ISO-9001-2015
- CERTIFICACION ISO-14001:2015
- PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (pdf)
- Secretaría del Centro:
-
Teléfonos de información (sobre temas de matriculación o gestiones administrativas de las/los alumnas/os):
-
958 24 34 45
-
-
Correo electrónico: @email
-
-
Decanato: Mª Paz Gómez Oliveras:
- Tfno.: 958 24 34 43
-
Correo Electrónico: @email
Conserjería
El horario de atención al público de las Conserjerías coincide con el de apertura de los edificios, durante el curso académico, normalmente de 8 a 22 h:
- Conserjería (Edificio San Pablo):
- Teléfono: 958 24 34 49
- Facultad de Derecho
- Universidad de Granada
- Plaza de la Universidad s/n
- 18071 GRANADA
- Conserjería (Edificio Aulario):
- Teléfono. 958 24 97 60
- Facultad de Derecho
- Universidad de Granada
- Plaza Sor Cristina de la Cruz de Arteaga, s/n
- 18071 GRANADA
Carta de Servicios
La Carta de Servicios de los Centros Académicos pueden encontrarla en el siguiente enlace:
Carta de Servicios Académicos al Estudiantado
Política de calidad de la Unidad de Calidad
Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente
Formularios
- Solicitud de Peticiones Varias (pdf) (Sede Electrónica)
- Solicitud de Certificación Académica (pdf) (Sede Electrónica)
- Solicitud de Equivalencia Parcial (adaptación, convalidación y reconocimiento) (pdf)
- Solicitud de Título (pdf)
- Solicitud de Suplemento Europeo al Título (pdf)
- Solicitud de Devolución de Precios Públicos (pdf)
- Solicitud de Convocatoria Especial de Grado (pdf) (Sede Electrónica)
- Solicitud de Alteración de Matricula (pdf)
- Solicitud de evaluación final única de Grado (Sede Electrónica)
- Autorización para realizar gestiones (pdf)
- Formularios Trabajo Fin de Grado
- Impresos para recursos administrativos relacionados con gestiones académicas
- Impresos para registro general de la universidad (presencial)
Reserva y Uso temporal de espacios
- Personas, Entidades, Asociaciones ajenas a la Facultad de Derecho o actividades no docentes: presentar en el Registro de la Facultad el Impreso para solicitud de uso temporal de espacios. (otros formularios). Horario de inicio y fin y necesidad de medios. (Coste del espacio: presupuesto de alquiler de espacios) Normativa de cesión
- Miembros Facultad de Derecho para el desarrollo de actividades docentes: a través de correo electrónico a @email con indicación de la actividad a realizar, día y horario de inicio y fin y necesidad de medios.
- El uso del Jardín Botánico está supeditado a la aprobación del Director del Jardín y al aforo del mismo, por lo que hay que solicitarlo con 2 semanas de antelación como mínimo. En caso de lluvia no hay alternativa en la Facultad.
- Capacidad de Aulas y otros espacios. Consultar aquí
Administración electrónica
Información de interés
- Estructura del Grado en Derecho (módulos)
- Estructura del Grado en Criminología (módulos)
- Plazos académicos y administrativos correspondientes al curso 2024-2025
- Baremación Solicitudes Traslado de Expediente 2024-25. Grado derecho. Grado Criminología
- Propuesta de mejores expedientes que serán remitidos a Secretaría General
- Acreditación lingüística
- Adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos. Estudios de Grado (pdf)
- Adaptación, Convalidación y Reconocimiento de Créditos (Titulaciones en extinción) (pdf)
- Calendario reconocimiento de créditos por actividades universitarias. Curso 2023-2024
- Cambio de grupo. Plazos para el Curso 2024-2025
- Certificación de Calidad ISO 9001
- Compensación Curricular. Estudios de Grado (pdf, ver capitulo VIII)
- Compensación de Créditos. Estudios de Licenciatura (pdf)
- Homologación de Títulos Extranjeros de Educación Superior:
- Legalización de documentos oficiales de enseñanza superior (Documentos académicos españoles).
- Listado de cursos con reconocimiento de créditos
- Modificación Normas de Permanencia (junio 2018)
- Normas de permanencia junio 2016 (pdf)
- Normas de permanencia hasta el curso 2015-2016 (pdf)
- Normas de permanencia hasta el curso 2015-2016 (pdf)(Resumen)
- Normas de Formalización de Matricula del Curso 2020-2021
- Plan de Adaptación del Plan de 2000 (Licenciatura) al Plan 2010 (Grado) (pdf)
- Reconocimiento de créditos por participación en actividades (pdf, art.37)
- Traslados de expediente.
- Tutorial para la obtención del certificado digital (pdf)
Cita previa para Secretaría (CIGES)
Enlace al sistema de gestión de colas de la UGR
Aviso Legal
La información contenida en esta sección, tiene carácter exclusivamente informativo y no legal, estando sujeta a variaciones. Su contenido no podrá ser utilizado como base en ningún tipo de recurso.