Movilidad de corta duración en Cracovia

Mié, 20/12/2023 - 18:58
20/12/2023
Movilidad corta duración a Cracovia

¿Estáis interesados en realizar una movilidad de corta duración? El Blended Intensive Program (BIP) consiste en un curso online, con título “Global Citizenhip: Legal perspectivesfor a better future – heritage”, de dos a tres meses de duración en el que, y una estancia de una semana en Cracovia, en la Universidad Jaguelónica.

Para solicitarlo debéis ser estudiantes de Grado de la Facultad de Derecho o Posgrado de la Universidad de Granada y tener acreditado un mínimo de B2 de inglés.Las solicitudes se harán a través de la Sede Electrónica – Solicitud Genérica, con destino a la Facultad de Derecho, indicando “Global Citizenhip: Legal perspectivesfor a better future – heritage” y acompañado del Certificado de Idioma y cualquier otra documentación acreditativa de los méritos alegados, que podréis encontrar en la Convocatoria.

Tras la realización de este programa de corta duración, los alumnos obtendrán la convalidación del Trabajo de Fin de Grado o 6 ECTS optativos.

Se trata de una excelente oportunidad para realizar una movilidad de corta duración en Cracovia en la que podréis vivir una experiencia enriquecedora, no solo académicamente sino también personalmente.

Para más información sobre fechas, requisitos y contenido podéis consultar:

También podréis contactarnos a través del correo electrónico @email

Resolución provisional solicitudes seleccionadas, suplentes y excluidas