Calendario Academico 2018-2019.

Calendario académico 2018-2019. Grado en Derecho, Grado en Criminología y doble Grado Derecho-ADE.

Modelo con "semestres abiertos":

MEJOR TFG CURSO ACADEMICO 2017-2018. Abierto plazo solicitud

Se recuerda que del 1 al 20 de octubre de 2018 está abierto el plazo para solicitar el premio al mejor TFG del curso académico 2017-2018.

La normativa que rige dicho premio puede consultarse en el apartado de  ESTUDIANTES- TFG.

GUÍA DE ESTUDIOS 2018/2019

Ya está disponible la Guía de Estudios de la Facultad de Derecho para el próximo curso académico. Guía 2018/ 2019

JORNADAS EN HOMENAJE AL PROFESOR LORENZO MORILLAS CUEVA

Los próximos días 27 y 28 de septiembre se celebrarán en el Paraninfo de la Facultad de Derecho unas Jornadas en homenaje al profesor Lorenzo Morillas Cueva, para rendir tributo a la trayectoria docente, investigadora y de gestión universitaria de nuestro compañero. MÁS INFORMACIÓN

CONGRESO SAINZ DE ANDINO

El viernes 28 de septiembre se celebrará en Granada el XVIII Congreso de la Asociación Sainz de Andino, conmemorándose en él el Centenario del nacimiento del Profesor Miguel Motos Guirao. MÁS INFORMACIÓN

III CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS MILITARES. "RETOS Y DESAFIOS DE SEGURIDAD Y DEFENSA EN AMÉRICA LATINA EN EL UMBRAL DEL SIGLO XXI"

Cada dos años el Centro Mixto (UGR-MADOC) organiza el Congreso Internacional de Estudios Militares. Esta tercera edición, que se celebrará en Granada del 23 al 25 de octubre, la dedicamos a América Latina y lleva por título "RETOS Y DESAFIOS DE SEGURIDAD Y DEFENSA EN AMÉRICA LATINA EN EL UMBRAL DEL SIGLO XXI".

XI JORNADAS DE RECEPCION DE ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO

Reunión informativa  para los alumnos de 1º Curso de todas las Titulaciones que se imparten en el Centro.

Día- JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Hora- 12,00 h.

Lugar- PARANINFO Facultad de Derecho

más información (pdf)

3ºA- GRADO EN CRIMINOLOGIA- CAMBIO DE AULA

Las clases de  3º A del Grado en Crminología se impartirán en el AULA 13 DE LA FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. (Edificio San Jerónimo- C/ Rector López Argüeta)

Este cambio se verá reflejado en la guía docente en fechas próximas.

GUÍA DE ESTUDIOS CURSO 2018/19: HORARIOS Y PROFESORADO

Tras los últimos cambios en la ordenación docente de los Departamentos de Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Constitucional: consulta de Horarios y Profesorado de todas las titulaciones que se imparten en el Centro (Grado Derecho, Doble Grado Dcho-ADE, Doble Grado Dcho-CCPP y Grado Criminología) pdf