Noticias

SEMINARIO PRÁCTICO: SALIDAS PROFESIONALES DEL GRADO EN CRIMINOLOGÍA. 19 DE ABRIL DE 2017.

La Facultad de Derecho, con la colaboración del  Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad , ha organizado un Seminario Práctico sobre Salidas Profesionales del Grado en Criminología, el día 19 de abril en la Sala de Vistas, Ed. San Pablo, de la Facultad. MÁS INFORMACIÓN

--Plazas Agotadas--

JORNADAS SOBRE DERECHO MILITAR Y DEFENSA NACIONAL: HISTORIA Y PERSPECTIVAS. 19, 20 Y 21 DE ABRIL.

Los próximos días 19 y 20 de abril de 2017, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y el día 21 de abril en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se han organizado unas "Jornadas sobre Derecho Militar y Defensa Nacional: Historia y Perspectivas".

Se han concedido 2.5 créditos de Libre Configuración para Licenciatura, y 1 crédito ECTS para Grado en Derecho, Criminología y Dobles Grados en Derecho- Ade, Derecho- Ciencias Políticas.

HORARIO SEMANA SANTA 2017. PLAN DE ATENCIÓN AL USUARIO.

Todas las instalaciones y edificios de la Universidad de Granada permanecerán cerrados al público desde el día 10 al 16 de abril de 2017.  En el Plan de atención al usuario: Semana Santa 2017, se informa a los usuarios sobre los servicios que se prestan, su ubicación y horarios, durante los días anteriormente señalados. MÁS INFORMACIÓN.

CONFERENCIA " ACCESO A LA CARRERA DIPLOMÁTICA. PERSPECTIVAS PERSONALES Y PROFESIONALES DE UN DIPLOMÁTICO". 19 DE ABRIL.

El miércoles 19 de abril de 2017,  a las 12 horas, tendrá lugar la Conferencia "Acceso a la Carrera Diplomática. Perspectivas Personales y Profesionales de un Diplomático", impartida por D. Francisco Javier Sandomingo Núñez, Diplomático español.  Dicho acto se celebrará en  la Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho (Ed. San Pablo).  MÁS INFORMACIÓN

ABIERTO EL PLAZO PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN REPRESENTACIONES DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR

Convocatoria Extraordinaria de Prácticas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, además de la convocatoria anual, este año 2017 lanza una convocatoria especial de plazas de prácticas en Representaciones de España en el exterior.

I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CONTRATACIÓN INMOBILIARIA TRANSFRONTERIZA 4 Y 5 DE MAYO DE 2017

Los días 4 y 5 de mayo de 2017 se celebrará en la  Facultad de Derecho de la Universidad de Granada un Congreso dirigido a los profesionales del mundo académico, judicial, registral, notarial, economistas, empresas, entidades financieras y asociaciones de consumidores/as y usuarios/as, así como a los estudiantes, acerca de la Contratación Inmobiliaria Transfronteriza, para plantear y debatir, entre otras cuestiones:

I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CONTRATACIÓN INMOBILIARIA TRANSFRONTERIZA

De Jueves, Mayo 4, 2017 - 09:00 hasta Viernes, Mayo 5, 2017 - 22:00

EUROPEAN SOCIETY OF INTERNATIONAL LAW RESEARCH FORUM 30-31 DE MARZO DE 2017, THE NEUTRALITY OF INTERNATIONAL LAW: MYTH OR REALITY?

La European Society of International Law (ESIL) celebra su Research Forum en la Universidad de Granada los días 30 y 31 de marzo de 2017.

*IMPORTANTE* CAMBIOS DE AULAS DE ASIGNATURAS Y GRUPO EN LA DOCENCIA DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Por razones docentes y de espacio, se comunica el cambio de aula durante el SEGUNDO CUATRIMESTRE,  para el siguiente grupo y asignaturas:

- Grupo B SEGUNDO curso, del Doble Grado Derecho-CCPP, que se impartirá durante el segundo cuatrimestre en el Aula 8, San Pablo.

- Asignatura "Terrorismo y Crimen Organizado" (Grado en Criminología), cambia al Aula 3, San Pablo.

INFORMACIÓN SOBRE PROMOCIÓN LINGÜÍSTICA DE ESTUDIANTES

Estimad@ estudiante:

¿Sabes que necesitas una acreditación en lengua extranjera para obtener tu Grado? ¿Sabes que muchas universidades europeas piden ya una acreditación lingüística en los Erasmus? ¿Sabes que la UGR subvenciona los cursos de sus estudiantes en el CLM? ¿Sabes que el precio de los cursos de idiomas en el CLM para nuestros estudiantes es de 6,5€ la hora? ¿Sabes que hay aulas del CLM en los diferentes campus de la UGR?