CONFERENCIAS "COIMBRA GROUP LECTURES: NARRATIVES OF/FOR EUROPE"

Ciclo de conferencias “Narratives of Europe, Narratives for Europe” organizado por la Universidad de Colonia (Köln, Alemania) y el Grupo de Coimbra. A la luz de las elecciones al Parlamento Europeo, esta serie de conferencias se centran en explicar las visiones y las distintas “narrativas” imperantes en los distintos estados de la Unión Europa sobre la integración europea. Las conferencias serán impartidas en inglés por destacados expertos y académicos de prestigiosas universidades de toda Europa.

SEMINARIO "EL OLOR EN LA ESCENA DEL CRIMEN"

El Seminario está dirigido por el Prof. Ríos Corbacho, Director de la Unidad de Cinología del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología y por el Prof. Miguel Ángel Cano Paños, Coordinador del Grado en Criminología.

Y exhibición práctica en el Patio del Padre Suárez del Edificio San Pablo.

Día: 10 de Abril, miércoles

Hora y Lugar: 9,30 a 14 horas en Sala de Vistas y de 16 a 21 horas Aula 9 del Aulario.

SEMINARIO "ETICA Y GOBERNANZA EN EL DEPORTE"

Desde la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada informamos a toda la comunidad universitaria ligada a esta Facultad del Seminario “Ética y gobernanza en el deporte”, a celebrar el próximo jueves, 11 de abril, de 13.30 a 14.45 hrs., en el Paraninfo de esta Facultad.

CONFERENCIA sobre "COMPLIANCE EN EL SECTOR PÚBLICO"

Conferencia el Ilmo. Sr. D. Felipe García Ortiz, Consejero del Tribunal de Cuentas, sobre "Compliance en el sector público".

Lugar: Aula Aranzadi. Facultad de Derecho.

Día: 11 de abril, jueves

Hora: 20:00 H.

CONFERENCIA "LEYES PENALES Y FINANCIACION ILEGAL DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS"

El Proyecto de Investigación "Corrupción Política: de la contabilidad irregular en procesos electorales a los delitos de financiación ilegal de los partidos políticos" ha organizados una Conferencia/Seminario, a la cual quedas invitado/a, que impartirá el profesor Gonzalo Quintero Olivares. Catedrático de Derecho Penal -"Leyes penales y financiación ilegal de los partidos políticos"-

Día:2 de abril- martes.

Hora:20 horas.

Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

CONGRESO INTERNACIONAL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y VIDA LABORAL

los días 21 y 22 de marzo de 2019 se celebrará, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, el Congreso Internacional sobre “Envejecimiento Activo y Vida Laboral”.

Organiza: El Proyecto de Investigación “Envejecimiento activo y Vida Laboral: Trabajadores maduros y pensionistas productivos” (DER2017-85096-R).

Programa Congreso

SEMINARIO SOBRE LA PROTECCIÓN JURÍDICA DE LAS OBRAS ARTÍSTICAS

14 de marzo a las 18 horas

Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

CONGRESO INTERNACIONAL "PROTECCION DE LA INFANCIA EN LOS CONFLICTOS ARMADOS"

21 y 22 de marzo de 2019

Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Tema general: La protección de la infancia en los conflictos armados desde la perspectiva de los derechos humanos.

Toda la información en el siguiente enlace