Noticias

ELECCIONES JUNTA DE FACULTAD (abierto plazo presentación candidaturas del 20 al 24 de febrero)

elecciones

El calendario electoral  para las elecciones a Claustro y Junta de Facultad, se encuentra publicado en el tablón de anuncios situado en la entrada del edificio San Pablo y en el Aulario.

Los datos censales propios deberán ser consultados a través de la intranet de la Universidad.

Más información en  Secretaría General- UGR

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PRIADO, CONSUMO Y RESPONSABILIDAD

Fecha: 19 y 20 de febrero

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Organiza: Departamento de Derecho Mercantil y Derecho Romano.

Programa (pdf)

I CONGRESO NACIONAL DE CIBERCRIMEN.

DOCRIM, una Spin-Off de la Universidad de Granada, organiza el próximo día 5 de marzo de 2020, el I Congreso Nacional de Cibercrimen en el paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

CONFERENCIA PROFESORA AIDA KEMELMAJER DE CARLUCCI.

Se informa a todos los interesados que mañana vIernes día 14 de febrero, a las seis de la tarde y en el Salón Rojo de la Facultad, tendrá lugar la Conferencia, organizada por el Máster Oficial en Derecho de los Negocios y el Departamento de Derecho mercantil y Derecho romano, "El Código civil y comercial de la Argentina en acción a los cinco años de su vigencia. La función preventiva. Un futuro a construir" que correrá a cargo de la Profa. Dra. Dña.

CURSO “El DERECHO Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL”

El Curso está organizado por el Consejo General del Poder Judicial y por la Universidad de Granada.  Colaboran en la organización del curso la Cátedra de privacidad y Transformación Digital Microsoft de la Universitat de Valencia, el Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Computacional (Instituto DaSCI), la Facultad de Derecho de Granada y la Unidad de Excelencia de Investigación “Sociedad Digital: Seguridad y Protección de Derechos” (Unidad SD2).

Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2020.

Lugar:Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

DIA DE LA MUJER Y DE LA NIÑA EN LA CIENCIA. "TRAYECTORIAS CIENTIFICAS"

La UGR impulsa la actividad «Trayectorias científicas» por el 11 de Febrero, Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL DERECHO ESTADOUNIDENSE (II ed.) / INSIGHTS OF US LAW (II ed.)

13 y 14 de febrero de 2020 - Gratuito - Aforo limitado - 1 ECTS solicitado
Dirigido a estudiantes de Grado en Derecho, Dobles Titulaciones, especialmente los interesados en el programa de Stetson University College of Law y Máster.
Tendrá lugar en la Sala de Vistas, Facultad de Derecho
Organiza el Decanato de la Facultad de Derecho - Vicedecanato de Gestión Académica en Dobles Titulaciones

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRON FACULTAD DE DERECHO. LUNES 27 DE ENERO

• PROGRAMA DE ACTOS
  • HORARIO DEL CENTRO- (Con objeto de facilitar la asistencia a los Actos programados con motivo de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de esta Facultad, el lunes 27 de enero de 2020 se considera no lectivo a todos los efectos).
    • Edificio San Pablo- Abrirá en horario de mañana y tarde.
    • Edificio Aulario- Permanecerá cerrado todo el día.

SEMINARIO INTERNACIONAL EUCONS "Derecho público y salud mental: experiencias en Europa y Brasil"

Día y Hora: Lunes 20 de enero a las 10.30h

Lugar: Salón Rojo Facultad de Derecho

Organiza: el Proyecto Jean Monnet EUCONS en colaboración con el Departamento de Derecho Constitucional.

Más información:  programa

FECHAS DE EXÁMENES CURSO 2019-2020

* Distribución de aulas- Convocatoria ordinaria - 1º cuatrimestre enero 2020- Descargar pdf (Debe consultarse la convocatoria del Departamento)

* Fechas convocatoria Especial (Noviembre). pdf