SEMINARIO SOBRE VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO DEL CURRICULUM INVESTIGADOR

El Grupo de Investigación de Derecho civil Ossorio Morales (SEJ-150) ha organizado este seminario que impartirá Daniel Torres-Salinas, perteneciente a la Unidad de Evaluación de la Actividad Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.

MASTER PROPIO EN DERECHO DE EXTRANJERIA.

Abierto el plazo de matrícula de una nueva edición del Máster: Máster propio en Derecho de Extranjería

Aprobado Doble titulación Máster de Abogacía/ Máster en Derecho de extranjería información

HORARIO PERIODO ESTIVAL

SAN PABLO

16 JUNIO al 10 JULIO

Apertura: 7’00 horas

Cierre: 22’00 horas

11 al 31 JULIO

Apertura: 7’00 horas

Cierre: 15´00 horas

EXAMENES CONVOCATORIA ORDINARIA (2º SEMESTRE) Y EXTRAORDINARIA (1º Y 2º SEMESTRE) 2017-2018

CONVOCATORIA ORDINARIA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE CURSO 2017-2018. (PDF)

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA  (PRIMER Y SEGUNDO SEMESTRE) CURSO 2017-2018. (PDF)

CIERRE PUERTA PRINCIPAL FACULTAD POR LIMPIEZA Y RETIRADA DE ANDAMIO

A partir del 24 de mayo de 2018 se va a proceder a la limpieza de la portada principal y posterior retirada del andamio, por lo que se producirán cortes intermitentes en el acceso a la Facultad mientras duren estas tareas.

Es aconsejable, para garantizar la seguridad de todos, que aquellos usuarios que deseen acceder al centro utilicen la puerta de la calle Duquesa ó la del Jardín Botánico.

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DURANTE EL CORPUS CHRISTI

* Lunes y Martes (28 y 29 de mayo)- se abren en horario habitual los dos edificios (San Pablo y Aulario).

* Miércoles (30 de mayo)- el Aulario se cierra a las 12 horas y San Pablo a las 20 horas.

* Jueves, Viernes y Sábado (31 de mayo, 1 y 2 de junio) - ambos edificios permanecerán cerrados.

I Jornadas "HACIA UN NUEVO DERECHO DE FAMILIA"

derecho de familia

Jueves 10 de mayo

Sala de Vistas de la Facultad de Derecho

Cartel y programa

CALENDARIO ACADEMICO 2018-2019. TITULACIONES IMPARTIDAS EN EL CENTRO

Calendario académico 2018-2019. Grado en Derecho, Grado en Criminología y doble Grado Derecho-ADE.

Modelo con "semestres abiertos":

CURSO DE VERANO EN LA FACULTAD DE DERECHO: STETSON UNIVERSITY COLLEGE OF LAW

Un número de plazas limitadas están disponibles para los estudiantes de la Facultad de Derecho que dispongan de un nivel B2 o superior de inglés, pudiendo compartir clases y visitas institucionales en Granada con alumnos de Derecho estadounidenses que proceden de diferentes estados del país.

La duración del curso es de cuatro semanas (de lunes a jueves en sesión de mañana) y en él participan grandes expertos en Derecho Internacional y Comparado del sector académico de los Estados Unidos.