Noticias

PREMIOS MELCHOR ALMAGRO DÍAZ 2017 PARA TRABAJOS DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN SOBRE CUESTIONES JURÍDICAS

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada convoca los Premios Melchor Almagro Díaz 2017 para trabajos de estudio e investigación sobre cuestiones jurídicas.
Podrán optar a estos premios tanto licenciados o graduados en Derecho como equipos de trabajo (integrados en su totalidad por licenciados o graduados en Derecho) por cualquier Universidad española.

PRESENTACIÓN GARRIGUES. SALA DE VISTAS. 16 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 12 HORAS.

GARRIGUES convoca, para una sesión informativa,  a los  alumnos de último curso del Grado en Derecho y Dobles Grados en Derecho/Ade y Derecho/ CCPP.

Será el jueves 16 de noviembre de 2017 a las 12 horas, en la Sala de Vistas del Edificio San Pablo, Facultad de Derecho.

PRESENTACIÓN DEL DESPACHO URÍA MENÉNDEZ. 10 DE NOVIEMBRE A LAS 13H. Aula 6 del edificio San Pablo

Presentación del despacho de abogados Uría Menéndez, dirigida a los alumnos de los últimos cursos de Grado en Derecho y Doble Grado en Derecho y ADE. Esta sesión informativa tiene como objetivos principales, dar a conocer el despacho entre nuestro alumnado e informar sobre el proceso de selección y el trabajo que se desarrolla en el mismo. Será el  viernes 10 de noviembre a las 13 horas en el Aula 6 del Edificio San Pablo. Mas Información

PLAZO DE SOLICITUD DE ASIGNACIÓN DE ÁREA DE CONOCIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DEL TFG. CURSO ACADÉMICO 2017-2018.

El plazo de solicitud de asignación de Área de Conocimiento para la realización del TFG en el curso académico 2017-2018, en el Grado en Derecho, Grado en Criminología y doble Grado Derecho-ADE será del 1 al 16 de noviembre de 2017.
Las solicitudes se harán en el Registro de Secretaría de la Facultad de Derecho (también para el doble Grado Derecho-ADE).

Grado en Derecho y Doble Grado Derecho- ADE:

TALLER FORMATIVO SOBRE RECURSOS DE INFORMACIÓN. 14 ª ED. (CON CRÉDITOS)

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria,
se van a realizar las siguientes actividades:

- TÍTULO: FACULTAD DE DERECHO, TALLER FORMATIVO SOBRE RECURSOS DE
INFORMACIÓN. 14 ª ED. (CON CRÉDITOS)

- INSCRIPCIÓN: Gratuita. El formulario de inscripción estará abierto
a partir de las 09:00 horas del día 23 hasta las 23:55 horas del día
25 de octubre de 2017 en la siguiente web: sl.ugr.es/09Ha [1] [2]

(El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para
el inicio de la inscripción)

DOBLE TITULACIÓN INTERNACIONAL UGR-STETSON: LISTADO DE ESTUDIANTES QUE REÚNEN LOS REQUISITOS FORMALES (CITA PARA LA ENTREVISTA CON LA COMISIÓN DE SELECCIÓN)

Los estudiantes que reúnen los requisitos formales de la convocatoria han sido convocados a la entrevista el día 11 de octubre a las 10.00 horas en el aula Comares de la Facultad de Derecho de la UGR. MÁS INFORMACIÓN

CONVOCATORIAS ABIERTAS DE DOBLES TITULACIONES INTERNACIONALES (STETSON- FERRARA)

Hasta el 9 de octubre se encuentran abiertas las convocatorias para las dobles titulaciones internacionales dirigidas a los estudiantes de 2º curso de Grado en Derecho: Grado en Derecho por la UGR y Juris Doctor por la Stetson University College of Law (Florida, EE.UU.) y Grado en Derecho por la UGR y Laurea Magistrale in Giurisprudenza (Ferrara, Italia).

¡Una estupenda oportunidad para dar una proyección internacional a tu currículum!