EXÁMENES- CONVOCATORIA ORDINARIA 1º SEMESTRE

Estas tablas tienen carácter puramente informativo, debe consultar la convocatoria del Departamento.

GRADO EN DERECHO

GRADO EN CRIMINOLOGÍA

DOBLE GRADO DERECHO-ADE

ELECCIONES PARCIALES JUNTA DE FACULTAD (voto electrónico)

elecciones parciales Junta de Centro 2017

El calendario electoral y el censo definitivo para las elecciones parciales a Claustro y Junta de Facultad, (en el tablón de anuncios situado en la entrada del edificio San Pablo).

Los datos censales propios también podrán ser consultados a través de la intranet de la Universidad.

Más información en  Secretaría General- UGR

CONGRESO GÉNERO Y DERECHO. EL CONVENIO DE ESTAMBUL Y LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

PARANINFO de la Facultad de Derecho, días 21 y 22 de Noviembre de 2018.

MESA REDONDA SOBRE IMPUTABILIDAD Y SUS ASPECTOS CRIMINOLÓGICOS

El viernes 16 de noviembre de 2018 a las 12 horas, se celebra en el Paraningo de la Facultad de Derecho una mesa redonda, organizada por el Decanato de la Facultad de Derecho y con la colaboración del Departamento de Derecho Penal.

Cartel (pdf)

CONGRESO INTERNACIONAL sobre “El futuro del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en un panorama de reformas estructurales: desafíos para el trabajo decente”.

Organizado por el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y con la colaboración de otras instituciones, los días 12 a 14 de noviembre de 2018 se celebrará, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, el Congreso Internacional sobre “El futuro del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en un panorama de reformas estructurales: desafíos para el trabajo decente”.

CONVOCATORIA ESPECIAL - NOVIEMBRE 2018

ESTA TABLA TIENE CARÁCTER PURAMENTE INFORMATIVO. DEBE CONSULTARSE LA CONVOCATORIA EN EL DEPARTAMENTO

Descargar PDF

CONGRESO INTERNACIONAL EL FUTURO DEL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN UN PANORAMA DE REFORMAS ESTRUCTURALES: DESAFÍOS PARA EL TRABAJO DECENTE

Programa (pdf)

Calendario Academico 2018-2019.

Calendario académico 2018-2019. Grado en Derecho, Grado en Criminología y doble Grado Derecho-ADE.

Modelo con "semestres abiertos":