CURSO DE VERANO EN LA FACULTAD DE DERECHO: STETSON UNIVERSITY COLLEGE OF LAW

Un número de plazas limitadas están disponibles para los estudiantes de la Facultad de Derecho que dispongan de un nivel B2 o superior de inglés, pudiendo compartir clases y visitas institucionales en Granada con alumnos de Derecho estadounidenses que proceden de diferentes estados del país.

La duración del curso es de cuatro semanas (de lunes a jueves en sesión de mañana) y en él participan grandes expertos en Derecho Internacional y Comparado del sector académico de los Estados Unidos.

Se han solicitado 3 créditos ECTS de libre configuración.

ALUMNO DE 4º DEL GRADO EN DERECHO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO DE JÓVENES JURISTAS

D. Federico González, alumno de úlitmo curso del Grado de Derecho ha sido uno de los 30 mejores estudiantes de derecho seleccionados por el Centro de Estudios de Garrigues, para participar en el Premio de Jóvenes Juristas que se convoca anualmente.

El pasado día 13 de abril tuvo lugar la 1ª Fase: realización de un caso escrito que versaba sobre diversas materias relacionadas con el Derecho de Empresa.

El próximo 7 de mayo tendrá lugar la 2ª Fase: defensa del dictamen ante el Tribunal.

CONVOCATORIA ORDINARIA SEGUNDO SEMESTRE 2017-2018

EXAMENES DERECHO

CONVOCATORIA ORDINARIA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE CURSO 2017-2018. (PDF)

ESTA TABLA TIENE CARÁCTER PURAMENTE INFORMATIVO. DEBE CONSULTARSE LA CONVOCATORIA EN EL DEPARTAMENTO

WORKSHOP "PROBLEMAS PRÁCTICOS DE LA NACIONALIDAD EN LAS RELACIONES JURÍDICO-FAMILIARES"

Viernes 6 de abril- Sala de Vistas

Organiza el Proyecto I+D+i (DER2016-75573-R), "Movilidad internacional de peresonas: el impacto jurídico-social en España y en la UE de la adquisición de la nacionalidad española por la poblacion inmigrante".

SEMINARIO DERECHO PENAL Y DEPORTE del 14 de marzo al 25 de abril 2018

La Cátedra de Estudios e Investigación en Derecho del Deporte de la Universidad de Granada organiza este "Ciclo Derecho Penal y Deporte" que se celebrará del 14 de marzo al 25 de abril 2018 en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho.

Más información: http://wpd.ugr.es/~catedraderechodeldeporte/ciclo-lineamientos-del-moderno-derecho-penal-del-deporte/

LA SPIN-OFF DOCRIM GANA EL TERCER PREMIO EN EL VII CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

La comisión de selección del VII Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada ha otorgado el tercer premio en la modalidad de Spin- Off al proyecto DOCRIM.

La entrega de premios tendrá lugar el día 7 DE MARZO DE 2018 A LAS 10 HORAS EN EL SALÓN DE RECTORES DEL HOSPITAL REAL.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRÓN FACULTAD DE DERECHO

Lunes, Enero 29, 2018 -
De 11:00 hasta 14:00
  • PROGRAMA DE ACTOS
  • HORARIO DEL CENTRO- (Con objeto de facilitar la asistencia a los Actos programados con motivo de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de esta Facultad, el lunes 29 de enero de 2018 se considera no lectivo a todos los efectos).
    • Edificio San Pablo- Abrirá en horario de mañana para la celebración de los Actos.
    • Edificio Aulario- Abrirá en horario de tarde para Posgrados y actividades académicas no dependientes del Centro.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRÓN FACULTAD DE DERECHO

Con objeto de facilitar la asistencia a los Actos programados con motivo de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de esta Facultad, que tendrá lugar en el Paraninfo, el lunes 29 de enero de 2018 se considera no lectivo a todos los efectos.

AULA 3º CURSO GRADO CRIMINOLOGIA- SEGUNDO CUATRIMESTRE

Las clases del segundo cuatrimestre del grupo A del 3º curso del Grado en Criminología, se imparten en el aula 13 de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con el mismo horario que aparece publicado en la guía de estudios.