GUÍA DE ESTUDIOS 2018/2019

Ya está disponible la Guía de Estudios de la Facultad de Derecho para el próximo curso académico. Guía 2018/ 2019

HORARIO PERIODO ESTIVAL y PLAN DE ATENCION AL USUARIO AGOSTO 2018

SAN PABLO

16 JUNIO al 10 JULIO

Apertura: 7’00 horas

Cierre: 22’00 horas

11 al 31 JULIO

Apertura: 7’00 horas

Cierre: 15´00 horas

GUÍA DE ESTUDIOS CURSO 2018/19: HORARIOS Y PROFESORADO

Tras los últimos cambios en la ordenación docente de los Departamentos de Derecho Civil, Derecho Penal y Derecho Constitucional: consulta de Horarios y Profesorado de todas las titulaciones que se imparten en el Centro (Grado Derecho, Doble Grado Dcho-ADE, Doble Grado Dcho-CCPP y Grado Criminología) pdf

BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

La Facultad de Derecho ha definido como objetivo medioambiental una campaña de concienciación para reducir el consumo energético.

En el siguiente folleto puede encontrar información sobre medidas que todos podemos aplicar en nuestro trabajo diario. pdf-reducción del consumo energético

MÁSTER EN ALTOS ESTUDIOS INTERNACIONALES Y EUROPEOS

Abierto el plazo de matrícula de una nueva edición del Máster en Altos Estudios Internacionales y Europeos.

Más información: http://masteres.ugr.es/alestine/

MASTER PROPIO EN RESPONSABILIDAD CIVIL

Más información pdf

MÁSTER PROPIO EN DERECHO DE FAMILIA

Abierto el plazo de matrícula de una nueva edición del Máster Propio en Derecho de Familia.

Más información: http://www.fundacionepj.org/master-propio-en-derecho-de-familia

SEMINARIO SOBRE VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO DEL CURRICULUM INVESTIGADOR

El Grupo de Investigación de Derecho civil Ossorio Morales (SEJ-150) ha organizado este seminario que impartirá Daniel Torres-Salinas, perteneciente a la Unidad de Evaluación de la Actividad Científica del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.