II CONGRESO GÉNERO Y DERECHO. MENORES Y VIOLENCIA DE GÉNERO

"II Congreso Género y Derecho", Menores y Violencia de Género.

Colabora la Facultad de Derecho, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y la Facultad de Trabajo Social.

Fecha: 20 y 22 noviembre 2019

Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho y Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

más información (pdf)

Congreso "LA CONTRATACIÓN EN LA ERA DIGITAL: ECONOMÍA COLABORATIVA Y PLATAFORMAS DE INTERMEDIACIÓN ON LINE"

Este congreso se organiza en el marco del proyecto de investigación "Marco Jurídico Privado de la Economía Colaborativa".

Fecha: 7 y 8 de noviembre de 2019

Lugar: Sala de Conferencias de la Facultad de Derecho.

Directores: Antonio Orti Vallejo y Francisco Pertíñez Vílchez.

FECHAS DE EXÁMENES CURSO 2019-2020

* Fechas convocatoria Especial (Noviembre). pdf

* Exámenes Ordinarios y Extraordinarios por Titulaciones

Grado en Derecho

Grado en Criminología

CONVOCATORIA DOBLES TITULACIONES INTERNACIONALES (STETSON, EE.UU. Y FERRARA, ITALIA)

Listado definitivo alumnos seleccionados Descargar pdf

Listado provisional alumnos seleccionados. Descargar pdf

Listado Candidatos admitidos para la entrevista. Documento

La información se encuentra en oferta de estudios:

JORNADAS DE RECEPCION ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

El viernes 20 de septiembre en el Paraninfo de la Facultad tendrá lugar la Jornada de recepción a los alumnos de nuevo ingreso en cualquiera de las titulaciones que se imparten en el Centro durante el curso académico 2019-20.

GUÍA DE ESTUDIOS CURSO ACADÉMICO 2019/2020

Publicación de la Guía de Estudios de la Facultad de Derecho del curso académico 2019/2020. Descargar Guía

CONGRESO INTERNACIONAL "PROCEDIMIENTOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS”

"Los días 9 y 10 del próximo mes de octubre se celebrará en Granada el Congreso Internacional "Procedimientos alternativos de solución de conflictos”.

Lugar: Salón de Actos. Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El plazo de inscripción y presentación de comunicaciones ya está abierto.

Para información más detallada consultar el siguiente enlace:  https://congresos.ugr.es/solucionconflictos

HORARIO DE APERTURA Y CIERRE DURANTE EL CORPUS CHRISTI

* Lunes y Martes (17 y 18 de junio)- se abren en horario habitual todos los edificios (San Pablo, Aulario y Biblioteca de Derecho).

* Miércoles (19 de junio)- el horario de apertura del Aulario es de 8 a 14 horas y el de San Pablo de 7 a 15 horas. El Horario de Secretaría y   Administración de Departamentos será de 9 a 12 horas, la Biblioteca de Derecho mantendrá su horario habitual (8,30 a 20,30 horas).

EXAMENES CONVOCATORIA ORDINARIA (2º SEMESTRE) Y EXTRAORDINARIA (1º Y 2º SEMESTRE) 2018-2019

CONVOCATORIA ORDINARIA DE EVALUACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE CURSO 2018-2019. (PDF)

Nota importante: El examen de Derecho Civil II grupo A- DERECHO-CCPP 14-06-19 SE CELEBRA EN EL AULA 2 SAN PABLO

STETSON’S SUMMER COURSE IN THE UNIVERSITY OF GRANADA JUNE-JULY 2019. LISTA DE ESTUDIANTES ADMITIDOS.

Como en años anteriores, el Stetson’s Institute for Comparative and International Law celebra en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada una nueva edición de su programa académico “Study Abroad in Spain”.