Noticias

LA SPIN-OFF DOCRIM GANA EL TERCER PREMIO EN EL VII CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

La comisión de selección del VII Concurso de Emprendimiento de la Universidad de Granada ha otorgado el tercer premio en la modalidad de Spin- Off al proyecto DOCRIM.

La entrega de premios tendrá lugar el día 7 DE MARZO DE 2018 A LAS 10 HORAS EN EL SALÓN DE RECTORES DEL HOSPITAL REAL.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRÓN FACULTAD DE DERECHO

Lunes, Enero 29, 2018 -
De 11:00 hasta 14:00
  • PROGRAMA DE ACTOS
  • HORARIO DEL CENTRO- (Con objeto de facilitar la asistencia a los Actos programados con motivo de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de esta Facultad, el lunes 29 de enero de 2018 se considera no lectivo a todos los efectos).
    • Edificio San Pablo- Abrirá en horario de mañana para la celebración de los Actos.
    • Edificio Aulario- Abrirá en horario de tarde para Posgrados y actividades académicas no dependientes del Centro.

SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT. PATRÓN FACULTAD DE DERECHO

Con objeto de facilitar la asistencia a los Actos programados con motivo de la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de esta Facultad, que tendrá lugar en el Paraninfo, el lunes 29 de enero de 2018 se considera no lectivo a todos los efectos.

AULA 3º CURSO GRADO CRIMINOLOGIA- SEGUNDO CUATRIMESTRE

Las clases del segundo cuatrimestre del grupo A del 3º curso del Grado en Criminología, se imparten en el aula 13 de la Facultad de Ciencias del Trabajo, con el mismo horario que aparece publicado en la guía de estudios.

FALLO DEL PREMIO MELCHOR ALMAGRO 2017

Acta del Fallo emitido por el jurado del Premio Melchor Almagro  2017. ACCEDER AL ACTA.

6ª EDICIÓN DEL MÁSTER EN CONSUMO Y EMPRESA- (Prácticas remuneradas)

La Universidad de Granada y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han impulsado la 6º Edición del Máster en Consumo y Empresa, con el reconocimiento como título propio de la Universidad de Granada y que se iniciará el 13 de Marzo de 2018.

El precio del Máster es el más ajustado de los ofertados por la Universidad de Granada dentro de su categoría de títulos propios 790 €, gracias a la subvención aportada por la Junta de Andalucía.

CONVOCATORIA ORDINARIA PRIMER SEMESTRE 2017-2018 (modificado)

CONVOCATORIA  ORDINARIA DE EVALUACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE CURSO 2017-2018

Esta tabla tiene carácter puramente informativo, debe consultarse la convocatoria en los Departamentos. MÁS INFORMACIÓN

RESOLUCIÓN PROVISIONAL BECAS DE ESTUDIANTE COLABORADOR

Resolución provisional de las 40 becas de estudiante colaborador del Programa de Seguimiento y Mejora de las Titulaciones.

Mas información:

Vicerrectorado de Docencia: http://docencia.ugr.es/pages/programaseguimientomejora

Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad: http://ve.ugr.es/pages/becas/propias/seguimientomejoratitulaciones

Plazo de presentación de alegaciones hasta el lunes 18 de diciembre.