ADENDAS A LAS GUIAS DOCENTES DOBLES GRADOS DERECHO-ADE Y DERECHO-CCPP

Se pulican las adendas específicas para las titulaciones de doble grado, las que no estén aquí recogidas deben cosultarse en el Grado en Derecho.

DOBLE GRADO DERECHO-ADE

ELECCIONES JUNTA DE FACULTAD (abierto plazo reclamación a la proclamación provisional de candidaturas: 5 y 6 de marzo)

elecciones

El calendario electoral  para las elecciones a Claustro y Junta de Facultad, se encuentra publicado en el tablón de anuncios situado en la entrada del edificio San Pablo y en el Aulario.

Los datos censales propios deberán ser consultados a través de la intranet de la Universidad.

Más información en  Secretaría General- UGR

INFORMACION COVID-19

- El edificio del Aulario: permanecerá cerrado desde el próximo lunes, día 16, y hasta el lunes, día 30 de marzo.

- El edificio de la Biblioteca de la Facultad de Derecho: permanecerá cerrado en dicho periodo, sin posibilidad de acceso físico para los usuarios y usuarias (como ya se ha informado anteriormente).

- Se interrumpe el servicio de Cafetería del Edificio de S. Pablo, y el servicio de reprografía tanto del Edificio del Aulario como del Edificio de S. Pablo, en dicho periodo de tiempo.

Formación Online DOCRIM (División Operativa de Criminalística)

Les escribimos desde DOCRIM, una Spin-Off de la Universidad de Granada, comprometida con la formación tanto de estudiantes como de profesionales. En esta ocasión nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles la 1ª Edición del Curso de Especialización en Criminología y la 5ª Edición del Curso de Experto en Cumplimiento Normativo.

Por si fuera de su interés, se informa del próximo "ENCUENTRO BILATERAL (ACADÉMICO-JUDICIAL) SOBRE CULTURA CONSTITUCIONAL EUROPEA Y DIÁLOGO JUDICIAL: PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES EN UN SISTEMA MULTINIVEL" que tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad el 12 y 13 de marzo. Este congreso internacional se organiza por el Proyecto Jean Monnet Eucons en colaboración con la Facultad de Derecho y el Departamento de Derecho Constitucional. Se concederá 1 ECTS a los estudiantes que se inscriban.