Seminario sobre métodos y sustancias prohibidas en el deporte

INVITACIÓN SEMINARIO ANÁLISIS Y DEBATE SOBRE LOS MÉTODOS Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN EL DEPORTE

Con ocasión del Master Universitario en Investigación en la Actividad Física y el Deporte, y en el marco de la asignatura “Aspectos legales de la investigación, la protección de la salud y el deporte”, impartida por los profesores del Departamento de Derecho Administrativo, los próximos días 24 y 25 de febrero de 18.30 a 20 horas en el aula C.1.2 de la Facultad de Ciencias del Deporte, se va a desarrollar el seminario sobre método y sustancias prohibidas en el deporte, impartido por los médicos forenses del Instituto Andaluz de Medicina Legal, dres. José de la Higuera e Inmaculada Tellez.

Realizándose en sesión abierta a todos los interesados de la Universidad de Granada.