PREMIOS MELCHOR ALMAGRO DÍAZ 2017 PARA TRABAJOS DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN SOBRE CUESTIONES JURÍDICAS

La Facultad de Derecho de la Universidad de Granada convoca los Premios Melchor Almagro Díaz 2017 para trabajos de estudio e investigación sobre cuestiones jurídicas.
Podrán optar a estos premios tanto licenciados o graduados en Derecho como equipos de trabajo (integrados en su totalidad por licenciados o graduados en Derecho) por cualquier Universidad española.
Los trabajos de estudio e investigación deberán ser inéditos y podrán abordar cualquier ámbito del Derecho. El jurado valorará, entre otros aspectos, la calidad científica; la concreción y claridad expositiva; el interés científico, tanto académico como práctico; la originalidad y la actualidad del tema.
El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 14 horas del día 13 de diciembre de 2017.
Se concederán un primer y un segundo premio. El primer premio estará dotado con 2.000 euros y diploma acreditativo. El segundo premio consistirá en 1.000 euros y diploma acreditativo.
El fallo se dará a conocer antes del 16 de enero de 2018. La entrega de los premios tendrá lugar con ocasión del Acto Académico de celebración del Patrón de la Facultad de Derecho, San Raymundo de Peñafort, en enero de 2018.

TRÍPTICO