P.I.E. Punto de Información al Estudiante

Presentación

El vicerrectorado de Estudiantes de tu Universidad ha puesto en marcha de nuevo un sistema de Becarios de Información y Participación Estudiantil desde el curso 2006/2007.

Nosotros, como becarios presentamos un servicio de información para todos vosotros en vuestro centro, habiendo ya distintos Puntos de Información al Estudiante en algunos centros de la Universidad (Bellas Artes, Económicas…). La información que podrás recibir es muy amplia: Servicio de deportes, prácticas de empresa, becas, subvenciones, asociaciones, programas de intercambio nacional (SICUE) o internacional (SOCRATES), adaptaciones, fechas y plazos, festividades, etc.

En concreto, la facultad de Derecho, cuenta con dos becarios, ubicados en un despacho habilitado para vuestro uso, con los medios necesarios para solucionar vuestras dudas, llamado Gabinete de Información sobre salidas Profesionales y Prácticas de Post-grado.

Tenemos turno de mañana y de tarde, de 9 horas semanales para atender vuestras dudas personalmente, pero también podéis enviarnos vuestras dudas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: piederec@ugr.es

Podéis obtener más información en:
Servicio de Asistencia al Estudiante
C/ Severo Ochoa s/n (Junto a Comedores)
18071 GRANADA
e-mail: dsipe@ugr.es