JORNADAS SOBRE DERECHO MILITAR Y DEFENSA NACIONAL: HISTORIA Y PERSPECTIVAS. 19, 20 Y 21 DE ABRIL.

Los próximos días 19 y 20 de abril de 2017, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y el día 21 de abril en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se han organizado unas "Jornadas sobre Derecho Militar y Defensa Nacional: Historia y Perspectivas".

Se han concedido 2.5 créditos de Libre Configuración para Licenciatura, y 1 crédito ECTS para Grado en Derecho, Criminología y Dobles Grados en Derecho- Ade, Derecho- Ciencias Políticas.

La inscripción es GRATUITA. Las  personas interesadas deberán enviar un email a fdiazcorvera@et.mde.es, indicando su nombre, apellidos y los estudios en los que estén matriculados durante el curso 2016/2017. MÁS INFORMACIÓN