I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CONTRATACIÓN INMOBILIARIA TRANSFRONTERIZA 4 Y 5 DE MAYO DE 2017

Los días 4 y 5 de mayo de 2017 se celebrará en la  Facultad de Derecho de la Universidad de Granada un Congreso dirigido a los profesionales del mundo académico, judicial, registral, notarial, economistas, empresas, entidades financieras y asociaciones de consumidores/as y usuarios/as, así como a los estudiantes, acerca de la Contratación Inmobiliaria Transfronteriza, para plantear y debatir, entre otras cuestiones:

• El estudio sobre las adquisiciones transfronterizas de bienes raíces residenciales en la UE: Problemas.
  •  Financiación en la contratación inmobiliaria transfronteriza: nuevos productos de inversion.
  • Los proyectos europeos que existen para favorecer la contratación inmobiliaria transfronteriza.
  • Fiscalidad en la contratación inmobliaria transfronteriza.
  • Fraude fiscal y prevención del blanqueo de capitals en la contratación inmobiliaria transfronteriza.
  • Control notarial y registral en la contratación inmobiliaria transfronteriza.
  • Control Judicial en la contratación inmobiliaria transfronteriza.

Para más información, visita la web.