Se encuentra usted aquí

Espacio Tirant Lo Blanch

Introducción

Durante el curso académico 2008/2009 entrará en funcionamiento el “Espacio Tirant Lo Blanch”, tras el convenio de colaboración y cooperación alcanzado entre la Facultad de Derecho y la editorial Tirant Lo Blanch.
Este nuevo servicio está ubicado en el aula 21 del Aulario.
El Espacio Tirant Lo Blanch ofrece a todos los alumnos, personal docente e investigador de este Centro la posibilidad de consultar:

  • «Tirant on line», base de datos que contempla todos los ámbitos del derecho: Privado, Penal, Público, Financiero, Laboral y Procesal civil con todos los documentos necesarios (legislación, jurisprudencia, doctrina, formularios, bibliografía y esquemas).
  • «Tirant Asesores», que integra distintas áreas jurídicas como la laboral, fiscal, gestión inmobiliaria: arrendamientos y propiedad horizontal, mercantil, extranjería, contabilidad.
  • Además también se podrán consultar los fondos bibliográficos y colecciones legislativas y jurisprudenciales publicados por la Editorial Tirant Lo Blanch.

 

Normas de Uso

Se podrá consultar en sala todo el material indicado anteriormente durante el tiempo de apertura del Aula «Espacio Tirant Lo Blanch», gestionada con la ayuda de becarios de formación interna.
Los libros se podrán sacar para fotocopiar en un tiempo de 10 minutos y siempre dentro de la Facultad, dejando el usuario el D.N.I y apuntando las obras que saca del aula.

Excepcionalmente los profesores podrán sacar los libros por un periodo de 15 días después de cumplimentar la correspondiente ficha.

Las consultas que utilicen el ordenador se realizarán durante un tiempo no superior a 20 minutos si hay otros usuarios esperando. La búsqueda que se realice se podrá imprimir en un máximo de 20 folios aportados por el propio usuario o enviándoselo a su correo electrónico a través de la propia plataforma o grabando los datos mediante medios informáticos.

Ver más información en la web del la Facultad de Derecho.

Además, dicha sala está dotada de los medios técnicos necesarios para la impartición de seminarios o clases prácticas que se desarrollen en el seno de la experiencia piloto para la implantación del sistema ETCS.

 

Responsable: 

Dña. Natalia Tomás Jiménez

Correo electrónico: nataliat@ugr.es.
Horario: Cita Previa

Copyright

El material de esta web es propiedad de la Universidad de Granada © o de las fuentes señaladas.

Powered by

  • Construido con Drupal.
  • Hospedado por la UGR.

Valid XHTML + RDFa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer