CONFERENCIA PROFESORA AIDA KEMELMAJER DE CARLUCCI.

Se informa a todos los interesados que mañana vIernes día 14 de febrero, a las seis de la tarde y en el Salón Rojo de la Facultad, tendrá lugar la Conferencia, organizada por el Máster Oficial en Derecho de los Negocios y el Departamento de Derecho mercantil y Derecho romano, "El Código civil y comercial de la Argentina en acción a los cinco años de su vigencia. La función preventiva. Un futuro a construir" que correrá a cargo de la Profa. Dra. Dña. Aída Kemelmajer de Carlucci, Profesora de Derecho civil en la Argentina, miembro de la Comisión redactora del Proyecto de Código unificado (junto a los Dres. Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco), reconocida jurista y Doctora Honoris Causa por varias Universidades americanas y europeas.

cartel