Se encuentra usted aquí

Aulas de Informática

Introducción

La Facultad de Derecho cuenta en el Edificio S. Pablo con un Aula de Informática dotada con 85 puestos para la realización de prácticas docentes y cursos de formación en nuevas tecnologías y para uso individual, exclusivamente académico, de los alumnos, Profesores y Becarios de Investigación de la Facultad. Asimismo en el Aulario se cuenta también con otra Aula Informática dotada con 65 puestos para idénticos fines.

El Aula de Informática del Edificio S. Pablo está situada en las antiguas aulas de docencia 12a y 12b, en el patio de la calle Duquesa, mientras que la del Aulario esta situada en la planta de entrada.

La coordinación del Aula de Informática corresponde al Vicedecanato de Apoyo a la Docencia, Investigación y Tecnología.

 

Normas de Uso del Aula de Informática 

El Aula de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada tendrá un triple uso individual, docente y formativo en nuevas tecnologías. Podrán ser usuarios los estudiantes, los profesores y el personal de administración y servicios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

El horario del Aula de Informática será de 9:00 h a 20.00 h. de Lunes a Viernes. Si bien este horario podrá restringirse en periodos no lectivos.

El uso docente y formativo del Aula de Informática requerirá que el profesor encargado del grupo o del curso de formación en nuevas tecnologías formalice una reserva mediante  instancia dirigida al siguiente correo decanatoderecho@ugr.es, con al menos diez días de antelación.

El Aula de Informática no podrá estar ocupada más de dos horas diarias en actividades docentes y formativas.

El uso individual de los recursos del Aula estará condicionado por las actividades docentes y formativas que se hayan reservado previamente. Las reservas para uso académico y formativo se pondrán en conocimiento de los usuarios en general con siete días de antelación en un calendario dispuesto a tal efecto en el Aula.

El uso individual será exclusivamente académico.

El acceso individual al Aula por los alumnos matriculados en alguna de las titulaciones impartidas en la Facultad de Derecho se hará con el Carné Universitario. En el caso de profesores o alumnos visitantes que vayan realizar algún tipo de estudio o de investigación en esta Facultad, se les podrá facilitar una tarjeta provisional para poder acceder al aula de informática. Desde el curso académico 2007/2008 se ha llevado a cabo la instalación del nuevo sistema de acceso mediante el uso del carné universitario. Para el buen funcionamiento del sistema los titulares del carnet deberán activarlo en la Conserjería de la Facultad para poder acceder al aula de informática, (solo la primera vez).

El carné Universitario es un documento acreditativo que identifica a su titular como profesor, alumno o P.A.S. de la Universidad de Granada y con él tendrá acceso, entre otros, a las Aulas de Informática. Para mayor información sobre los trámites para su obtención y las ventajas de su posesión, consulte la página del Vicerrectorado de Estudiantes

El carné universitario para acceder al aula es personal e intransferible. Su cesión a una persona distinta será penalizada con la privación del derecho de uso del aula durante un año.

El uso individual está limitado a dos horas. Si el usuario necesitara trabajar durante más de dos horas deberá rellenar una instancia que se encontrará en conserjería, justificando el motivo.

El Aula de Informática es un aula más de la Facultad de Derecho por lo que está sometida a las normas de funcionamiento de la Universidad de Granada. En particular está prohibido fumar y consumir comida o bebida y se deberá guardar silencio. El incumplimiento de estas normas de conducta llevará aparejado la privación del derecho de uso del aula durante un año.

El uso del Aula de Informática es exclusivamente académico no lúdico. Si algún usuario fuera sorprendido por el personal encargado del aula utilizando sus recursos sin objeto de docencia definido será expulsado inmediatamente del aula. La segunda expulsión por este motivo conllevará la privación del derecho de uso durante un año.

Queda terminantemente prohibida la descarga o el uso de programas informáticos que no estén instalados en los equipos. El incumplimiento de esta norma llevará aparejada la privación del derecho de uso durante un año.

Correo para reservas: decanatoderecho@ugr.es

Copyright

El material de esta web es propiedad de la Universidad de Granada © o de las fuentes señaladas.

Powered by

  • Construido con Drupal.
  • Hospedado por la UGR.

Valid XHTML + RDFa

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer