III EDICIÓN VIAJE A INSTITUCIONES JURIDICAS

Mié, 13/03/2024 - 09:23
0
13/03/2024
Grupo de alumnos en el congreso de los Diputados

El pasado mes, concretamente del 20 al 23 de febrero, un grupo de alumnos de la Facultad de Derecho acudieron a una visita a las diferentes Instituciones Jurídicas de España. Estos alumnos, que se distribuyen entre los Grados que oferta esta Facultad, como Derecho, Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, comenzaron con mucha ilusión este viaje y se empaparon de los consejos y de las posibles oportunidades que se iban a ofertar.
Entre estas Instituciones se encuentran el Congreso de los Diputados, el Senado, la Audiencia Nacional, el Tribunal Constitucional y Tribunal de Cuentas, el ICAM y firmas privadas como Garrigues, Cremades & Calvo-Sotelo y ECIX. Desde estas líneas queremos agradecer a estas instituciones y empresas privadas la acogida y la implicación para con la formación de los alumnos y futuros profesionales de esta Facultad.

Asimismo agradecemos la oportunidad del Decanato de esta Facultad por la co-organización y financiación de esta segunda edición del viaje, así como la implicación con la formación de los alumnos de la Facultad y el interés mostrado para la realización de la actividad.