Docencia Segundo Cuatrimestre

Mar, 18/01/2022 - 11:32
18/01/2022
Hall de entrada a la Facultad de Derecho. El espacio da paso a un patio enterior y a otras zonas del edificio

Dado que la fecha de finalización de exámenes de la convocatoria ordinaria es el día 26 de enero (miércoles) y que el día 28 de enero (viernes) se celebrará la festividad del Patrón de la Facultad, considerándose día no lectivo, a los efectos de causar las menos molestias posibles tanto al estudiantado como al profesorado de la Facultad, se informa que la actividad docente presencial del segundo semestre se reanuda el lunes 31 de enero.

En esa fecha confiamos en que se pueda acceder con normalidad a la Facultad (concluidos los trabajos en la escalera principal y en el zaguán), lo que se ha previsto por la misma empresa que realiza las obras de acondicionamiento que necesitará la jornada del 27 para la retirada de andamios y enseres.

José Luis Pérez-Serrabona González

Decano Facultad de Derecho