Jornada de Orientación Profesional

Mar, 10/05/2022 - 11:36
Sala de conferencias de la Facultad de Derecho. El espacio se encuentra rodeado de estanterías repletas de libros y cuenta con sillas para los asistentes y proyector

La asistencia será libre hasta completar el aforo de la sala de Google Meet. El estudiantado deberá asistir mediante su cuenta Google institucional de la UGR

Jornada de Orientación Profesional

16 de mayo de 2022

Sesión virtual (enlace Google Meet): https://meet.google.com/iiq-xkdh-hxe

09:30-11:00

- D. José Luis Pérez-Serrabona González, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

- D. Antonio Olivares Espigares, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y Coordinador de Prácticas externas del Máster Universitario en Abogacía de la UGR.

- Dª. Mª. Rosario Jiménez Rubio, Registradora de la Propiedad de La Carolina y Decana de los Registradores de Andalucía Oriental.

- D. Fernando Bertrán Girón, Abogado del Estado.

- D. Juan Cruz Parra, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Andalucía Oriental.

11:00-12:00

- Dª. Elisabeth Fernández Puertas, Delegada del Ministerio de Economía y del Ministerio de Hacienda.

- D. Luis Reche Alba, Delegado de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

- D. Miguel Ángel Ramírez Fernández, Administrador Civil del Estado. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

- Dª. María Isabel Viruel, Notaria del Ilustre Colegio Notarial de Granada.

12:00-13:00

- D. Luis Gollonet Teruel, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

- D. Francisco Hernández Guerrero, Fiscal Delegado de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Granada.

- D. José Miguel Ruiz-Cabello Santos, Teniente Coronel Auditor, MADOC.

13:00-14:00

- D. Javier Cerrato, Teniente Coronel de la Guardia Civil.

- D. Emilio Castellano Rodríguez, Letrado de la Seguridad Social.

- Dª. Mª de la Paz Fernández-Megía Campos, Procuradora del Colegio de Procuradores de Granada.