Premio Hispano-Alemán Eduardo Hinojosa a la Mejor Tesis Doctoral en ciencias jurídicas

Mar, 23/02/2021 - 09:34
Patio central con columnas de la Facultad de Derecho, en el mismo se ve un árbol principal y una fuente en su centro.

El Instituto Español de Ciencias Históricas Jurídicas, en colaboración con la Academia Sajona de Ciencias (Leipzig, Alemania) convoca el Premio hispano-alemán Eduardo de Hinojosa a la Mejor Tesis Doctoral para dos tesis doctorales, una defendida en universidad española y otra en universidad alemana, que impulsen la investigación de excelencia en ciencias jurídicas.

La convocatoria de la segunda edición del Premio quedó suspendida debido a la situación de crisis originada por el COVID-19 por lo que podrán participar en esta nueva convocatoria aquellas tesis doctorales que hayan sido leídas durante los cursos académicos 2018/19 y 2019/20, que reúnan los requisitos exigidos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2021.

Bases e información