Asociación Alberto Mezzasoma. Entrega de Premio a la mejor Tesis de Laurea

27/10/2022
Premio Alberto Mezzasoma
Vistas de Granada desde lo alto de la Facultad de Derecho

La Asociación Alberto Mezzasoma, de la Universidad de Perugia, ha hecho entrega de su Premio Anual a la mejor Tesis de Laurea (a la Dott.sa Ilaria Segoloni), en el Salón del Doctorado del Rectorado de dicha Universidad, en un Acto presidido por el ProRector Vicario de la misma , Profesor Elisei, los Directores de los Departamentos de Economía y  Medicina, el Delegado rectoral y el Dr. Cavazzoni, Presidente de la Asociación y la familia del Dott. Alberto Mezzasoma (Profesores Leticia y Lorenzo Mezzasoma). También asistió el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada que ha sido nombrado miembro de la mencionada Asociación y elegido para su Consejo, que intervino en el Acto Académico.

La Asociación Alberto Mezzasoma, constituida en el seno de la Universidad perugina, se constituyó hace treinta años para honrar la memoria de quien fue Director administrativo de dicha Universidad en un momento de extraordinario desarrollo en todos los ámbitos de la misma, como homenaje permanente a su tarea a lo largo de muchos años por el Cavaliere y Comendatore de la Republica Alberto Mezzasoma, extraordinariamente querido y admirado por su obra y su persona, y como institución para el fomento de la investigación y ayuda de los jóvenes investigadores.