Entrega de Mención de Honor al Mejor Expediente del Doble Grado Derecho-CCPP y de la Administración

Lun, 10/06/2024 - 09:38
10/06/2024
Entrega Premio Mejor Expediente

Hace unos días tuvo lugar la entrega del Diploma que recoge la Mención de Honor al mejor expediente académico del Doble Grado, correspondiente al Curso 2022-2023 Don Javier Olivares Guerrero. La entrega no pudo hacerse en la Festividad de San Raimundo de Peñafort, por estar el premiado en una estancia en Bruselas. Por eso, en un sencillo acto, pero a la vez solemne y emotivo, le fue entregada la distinción por el Sr. Decano de la Facultad en su despacho de la Facultad, estando acompañado el Sr. Olivares, por algunos familiares, entre ellos su padre (el profesor Olivares de la Universidad de Jaén) en presencia de Don Francisco Ocaña Lara, Inspector de Servicios de la UGR, de visita ese día en el Centro.