Celebración de la Festividad de San Raimundo de Peñafort

30/01/2023
Actos de San Raimundo de Peñafort
Habla el Decano

El pasado día 27 de enero, la Facultad de Derecho celebró la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort. Los actos solemnes estuvieron presididos por la Sra. Rectora Magnífica de nuestra Universidad.

A continuación reproducimos el contenido del

ACTO ACADÉMICO

Paraninfo de la Facultad de Derecho, 12 horas

• Lectura de la Memoria Académica del año 2022 por la Sra. Secretaria de la Facultad, Dra. CONCEPCIÓN RODRÍGUEZ MARÍN.
  • Conferencia: “La acogida temporal de los ucranianos desplazados: un progreso en la construcción de la política migratoria común de la unión europea”, a cargo del Dr JOSÉ MARÍA PORRAS RAMÍREZ, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, Catedrático Jean Monnet de Derecho Constitucional Europeo
  • Distinciones de la Facultad de Derecho:Entrega de Diploma al mejor Trabajo Fin de Grado en Derecho del Curso 2021-2022 a Don RAMÓN NICOLÁS ALBA CAMPOS (dirigido por el Prof. Klaus Jochen Albiez Dhormann) y Accésit a Doña MARÍA TERESA RODRÍGUEZ MORALES (dirigido por la Profª. Nuria Torres Rosell)

– Entrega de Diploma a los Premios Extraordinarios del Grado en Derecho Doña MARÍA TERESA RODRÍGUEZ MORALES y del Grado en Criminología Doña INMACULADA CARRILLO ARROYO

– Entrega de una placa, en reconocimiento a sus años de gestión en la Facultad a:

Don LEONARDO SÁNCHEZ-MESA MARTÍNEZ, Anterior Vicedecano de Docencia

A Don PABLO RÍOS HERNÁNDEZ, Anterior Delegado de Estudiantes

• Medallas de la Facultad

Por 25 años de servicio:

DR.JAVIER BELDA MERCADO

MIGUEL CRESPO MIEGIMOLLE

DRA. JUSTA GÓMEZ NAVAJAS

DÑA. MARÍA PAZ GÓMEZ OLIVERAS

GERMÁN GONZÁLEZ SÁNCHEZ

DRA. MARÍA LUISA PALAZÓN GARRIDO

DÑA. MARÍA CARMEN SÁNCHEZ RUIZ

Por jubilación:

DOÑA PALOMA AGUILAR ROS

DON MANUEL BONACHELA MESAS

DON JOSÉ GARRIDO ARREDONDO

DOÑA JOSEFA MARTÍNEZ SÁNCHEZ

DOÑA MERCEDES MOYA ESCUDERO

DON NICOLÁS PÉREZ CÁNOVAS

DOÑA EVA MARÍA VELÁZQUEZ VALVERDE

DON JOSÉ MIGUEL ZUGALDÍA ESPINAR

• Intervención del Sr. Decano de la Facultad, Prof. Dr. D. JOSÉ LUIS PÉREZ-SERRABONA GONZÁLEZ.
  • Intervención y Clausura del Acto por la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada. Dra. PILAR ARANDA RAMÍREZ.

Gaudeamus Igitur