Campaña Especial de emisión instantánea de Tarjeta Universitaria (TUI)-Activación del CREDIBÚS

Jue, 10/09/2020 - 11:46
Exterior de la entrada principal del Aulario de Derecho
  • Estudiantes Nacionales de Nueva Matriculación:
    • desde 16/09/2020 al 23/10/2020
    • obligatorio RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. (a través del acceso identificado en la UGR en la opción "Emisión instantánea de la TUI-CITA PREVIA".
    • Puntos de emisión: Filosofía y Letras, Farmacia, Derecho, Ingeniería de la Edificación y Caminos Canales y Puertos.
  • Estudiantes Internacionales:
    • Deben tener formalizada matricula en el presente curso 2020/21
    • Solicitar su TUI  por acceso identificado en opción "Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)". Se les enviará la TUI a la Oficina de Relaciones Internacionales de su Centro en un plazo máximo 15 días.
  • Estudiantes matriculados en años anteriores: (obtener nueva TUI)
    • Tener formalizada la matrícula en el presente curso 2020/21.
    • Solicitar TUI por Acceso Identificado en la opción "Solicitud Tarjeta/Carné Universitario (TUI)". Se les enviará la TUI a la secretaría de su Centro en un plazo máximo 15 días.
  • Activación del CREDIBÚS: Los puntos de activación estarán operativos a partir del 16 de Septiembre. Consultar toda la información en la página del Vicerrectorado de estudiantes.

Acceder a la página