Da inicio el ciclo "Conferencias en el Paraninfo"

Mié, 01/03/2023 - 11:30
01/03/2023
Cartel Conferencias en el Paraninfo

Como inicio del ciclo denominado "Conferencias en el Paraninfo", con el que el equipo Decanal pretende preservar y difundir el patrimonio de la Universidad y en particular de la Facultad de Derecho, la Dra. Dª María del Carmen Vílchez Lara, Profesora del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, impartirá la conferencia "Tras las huellas del Colegio de San Pablo: de escuela jesuita a Facultad de Derecho", que tendrá lugar el día 15 de marzo, a las 18:30 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

Gran conocedora del antiguo Colegio de San Pablo, tanto desde un punto de vista arquitectónico como histórico, la profesora Vílchez Lara ha realizado una importante labor de investigación y difusión acerca de la construcción y evolución a lo largo de los siglos del Colegio de San Pablo en el que tenemos la suerte de desarrollar nuestra actividad profesional a diario. Estamos seguros de que esta actividad será de extraordinario interés.